Crysvita ( burosumab-twza) se utiliza para hipofosfatemia ligada a X (XLH) y osteomalacia inducida por tumor (TIO).

Crysvita (burosumab-twza) en realidad está etiquetado como un elemento de crecimiento de fibroblastos 23 (FGF23) que detiene el anticuerpo . Es un anticuerpo IgG1 monoclonal totalmente personal recombinante dirigido contra el factor 23 de progreso de fibroblastos personal (FGF23). El FGF23 es en realidad una hormona que disminuye las cantidades séricas de fósforo y vitamina D activa al controlar la excreción de fosfato y la creación activa de suplementos D por riñón.

Crysvita se utiliza para tratar:

  • Hipofosfatemia ligada al cromosoma X en pacientes adultos y pediátricos de algunos meses de edad y mayores.
  • Hipofosfatemia relacionada con FGF23 en osteomalacia inducida por tumor (TIO) asociada con cánceres mesenquimales fosfatúricos que no pueden ser curativos resecado o localizado en persona y clientes pediátricos de 24 meses de edad en adelante.

hipofosfatemia ligada al cromosoma X (XLH) contribuye a reducir los niveles de fósforo en su cuerpo y el tratamiento con El suplemento D no es eficiente para este tipo de raquitismo. El crecimiento óseo debilitado en la juventud y los problemas con la mineralización ósea pueden ocurrir.

La

Osteomalacia (TIO) inducida por tumores es en realidad una enfermedad poco común causada por cánceres generalmente inofensivos y de crecimiento lento que producen cantidades adicionales de FGF23, que participa en la reabsorción de fosfato. Los clientes con TIO pueden experimentar síntomas observables como hipofosfatemia severa (niveles más bajos de fosfato en el torrente sanguíneo), osteomalacia (ablandamiento de las extremidades), debilidad del tejido muscular, fatiga, dolor y grietas en el tejido óseo.

https://cialis5mgfarmacia.com